Regresar

¿Quieres llevar un corte a la moda pero te da miedo que no te quede o verte fuera de lugar? ¡No tengas miedo! Hay un estilo perfecto para ti, sólo tienes que abrirte un poquito a probar nuevas formas de peinarte. No es necesario deshacerte del largo de tu cabello, con sólo peinarlo más trendy, le darás un giro a tu look de todos los días, porque todas queremos vernos más jóvenes y para lograrlo hay que buscar lo que se usa hoy y adaptarlo a nosotros.

 

Hoy tenemos la gran ventaja de que los looks más lindos son aquellos que se ven más naturales y sin tanto esfuerzo, que algunas piensan que se ven “despeinados” pero, aunque no lo creas, aún éstos tienen una técnica.

 

Hoy te quiero compartir 3 looks para este otoño-invierno en el largo que más te haga sentir cómoda. Ya sólo te das una vuelta por el mall y eliges unas cuantas prendas que hagan match con tu estilo y ¡listo! Rejuvenecida en un, dos, por tres.

 

 

  1.  Sharp Soft Blunt Hair con estilizado effortless: este estilo le va muy bien a quien tiene el cuello largo y la cara afilada, aunque muchas piensan que tienen su cara redonda, no es verdad, para definir ésto: mide la proporción entre largo y ancho y si tu rostro es ligeramente más largo ya entras dentro del tipo óvalo, que es el rostro ideal, el cual te permite usar este look sin problema. El estilizado ideal es  planchar ligeramente toda la parte interna de las sienes para abajo y toda la capa de arriba hacerte waves con tenaza o plancha y listo!

 

  1.  Medium length bob con estilizado bed waves: Este look sí para que veas le queda prácticamente a todas, ya que como no te enmarca el rostro, es un estilo muy fácil de adaptar, te hace sentir rápidamente que cambiaste de look y además ¡se ve súper fresco! Las bed waves se pueden lograr dejando secar tu cabello al aire y sólo pasar un ferro o tenaza en unas zonas de la parte superior (les compartiré próximamente en otro newsletter paso a paso con los tips, para lograr este look).

 

  1.  Long layered wavy hair con estilizado natural. Este estilo es para las que de plano se sienten felices y seguras con su cabello largo, úsalo recto de la terminación con una ligera textura, pero con capas largas para darle movimiento y así puedas realzar la elasticidad que tu propio cabello tenga, dando este look natural y orgánico.

Espero te hayas animado a cambiar aunque sea un poco tu look. Recuerda que el cabello es un accesorio muy versátil y nos puede hacer sentir tan bien si le damos al clavo con la forma de estilizarlo.

 

Te esperamos en Ponte Guapa.

Con cariño,

B.