Regresar

Si tú eres una de esas mujeres que batalla cada día con su cabello, porque no lo puedes dejar al natural debido a que el frizz es tu principal aliado o aún más grave: te lo secas o te lo peinas y después de unas horas ¿tu cabello se esponja? ¡no dejes de leer! Este artículo es para ti.

El frizz o encrespamiento del cabello, es más común de lo que imaginas y es provocado por distintos factores:

Para esto existen opciones en el mercado profesional que pueden ayudar a tu cabello para que éste sea manejable, más llevadero día con día, y que hasta incluso llegues a disfrutar de su misma textura.

Si tu problema es leve, sientes que no puedes dejar el cabello sin estilizar o bien sin algún producto para controlar el frizz y no quieres cambiar su estructura, te recomiendo la BIOKERATINA de Legiadra. Es un producto increíble (que puedes encontrar en nuestras sucursales), contiene muchos beneficios: antifrizz, reparación extrema del cabello, extra suavidad, protección térmica, cierra puntas abiertas.  Te permite dejar tu cabello sin estilizar, lo aplicas en cabello húmedo secado con toalla, y listo… no te preocupas más por tu cabello y tu propia textura se reflejará cuando se seque al natural y sentirás el cabello delicioso durante todo el día.

Si quieres algo duradero (2-3 meses) y te gusta salirte de tu casa sin preocuparte siquiera por poner algún producto, o bien quieres hacer más rápido tu proceso de secado de cabello: NANOKERATIN es tu solución. Este es un tratamiento efectuado en salón que devuelve la queratina y el colágeno que tu cabello ha perdido, cerrando la cutícula visiblemente, sin cambiar en lo más mínimo la estructura de tu cabello. NO ALACIA, sólo deja tu cabello manejable y sin frizz, reduciendo el tiempo de estilizado en un 50%.

Si eres de las que te planchas el cabello y lo haces muy frecuentemente, definitivamente debes recurrir a RENEWAL, es un tratamiento de cabina que contiene colágeno, queratina, aceite de Argán, soya y proteína de arroz. Su propósito principal es alaciado y eliminación de frizz. No es un alaciado permanente, pero su proceso permite que veas un cambio visible en la estructura de tu cabello dejándolo liso y súper manejable, sin invertirle tiempo.

Deseo que haya sido de mucha utilidad esta información y de ahora en adelante sepas que hay opciones para hacer que el día a día de tu cabello sea más fácil y llevadero para que por fin, ¡presumas tu cabello!

 

Con cariño,

Betty